Automovilismo: las mejores imágenes del Street Drift Toyota El pasado domingo se llevó a
31 Mayo, 2017
Te compartimos mas consejos para el cuidado de tu auto!
31 Enero, 2018
Mostrar todo

SI ERES FANÁTICO DE LA PLAYA Y TAMBIÉN DE TU AUTO

 

 ESTAS RECOMENDACIONES SON PARA TI

El verano llego y con él la estación más divertida del año, vacaciones, playa, fines de semana en familia; por eso, hay que saber que esta temporada además es la más exigente para nuestros vehículos, por eso a continuación, algunos consejos para tener nuestros autos a punto y disfrutar al máximo estos meses.

  1. Lavar tu auto regresando de la playa incluyendo chasis y motor.

Tan fiel como alguien que no se pierde la misa…la humedad y la arena se cuelan por todos lados, al dejar pasar varios días sin lavarlo se adhieren causando algunos daños que muchos desconocen. Externamente se incrustarán en tu pintura generando aspereza y un desgaste notorio, internamente deteriorarán los tapices y en cuanto al chasis y al motor será el inicio de un proceso de corrosión.

 

  1. Limpiar y desinfectar el sistema de aire acondicionado.

Esto es por tu salud y la de quienes viajan contigo…¿Sabías que el sistema de aire acondicionado sin uso se vuelve un nido para la reproducción y propagación de bacterias y ácaros mientras no lo usas?  Entonces, ¡lo prendes y van directo hacia ti aunque no los veas! Independientemente de los malos olores y si tu auto los tiene o no, es importante aplicar una desinfección al sistema de preferencia 3 veces al año.

 

  1. Si algo se derrama, no intentes limpiarlo con productos no especializados.

Estas con amigos o con la familia…nunca falta la famosa bebida que se derramó en el asiento, tapiz o alfombra. Para estos casos precavidamente puedes cargar paños de microfibra en tu vehículo para que procedas al secado inmediato. ¿Pañitos húmedos?, NO ¿Detergente?, NO ¿Colonia directa para que no huela mal? MENOS. Lo mejor que puedes hacer es secar lo más que se pueda, dejar el carro oreando y en el caso de asientos de cuero o cuerina humedecer ligeramente el trapo para que no quede meloso. Si queda alguna mancha, puedes llevarlo a un centro de lavado especialista en donde sin necesidad de realizar un Lavado de Salón podrán ayudarte a retirarla.

 

 

Macher Motor

Carwash & Carcare

#soloparafanaticos

www.machermotor.com

informes@machermotor.com

Síguenos en Facebook

Sede Javier Prado: 472-3040

Sede Open Plaza Angamos: 226-3778

De lunes a domingo de 9:00am a 8:00pm

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *