Te compartimos mas consejos para el cuidado de tu auto!
31 Enero, 2018
La tecnología e-POWER de Nissan gana un premio ambiental
13 Febrero, 2018
Mostrar todo

PROTEGER EL SISTEMA DE ESCAPE DE TU AUTO

HABLEMOS SOBRE CÓMO PROTEGER EL SISTEMA DE ESCAPE DE TU AUTO

Aplícale un tratamiento protector al sistema:

El servicio de protección de sistema de escape consiste en aplicar una capa de ZINC desde la salida del sistema de escape (tubo de escape) hasta el silenciador. Recomendamos y trabajamos con la marca WURTH debido al alto espesor de su producto con resistencia al desgaste y abrasión de zinc WURTH

¿Qué beneficios obtiene mi carro?

La razón principal es evitar el deterioro del sistema de escape causado por la corrosión (oxidación), pero debes saber que además de protegerlo y mejorar su aspecto visual, el no aplicarlo y permitir que el óxido actúe disminuye la efectividad del sistema, se pueden generar ruptura de piezas, ruidos molestos y una expulsión no adecuada del monóxido de carbono, que al ingresar a la cabina puede ser tóxico para ti y tu familia.

¿Cuál es el procedimiento adecuado?

El procedimiento adecuado para que el servicio cumpla su objetivo, debe iniciar con un lavado a presión minucioso del chasís, lijado de partículas oxidadas y aplicación de desengrasante para que el producto se adhiera de forma correcta.

¿Por qué es indispensable aplicarlo en vehículos que van a la playa?

La humedad, la brisa marina  y el agua salada;  favorecen y aceleran el proceso de corrosión. Así que si aún no le aplicaste una protección y eres de los que ama la playa, te recomendamos programarlo lo antes posible.

¿Cualquier vehículo puede aplicarlo?

Sí tu vehículo es nuevo o tiene poco tiempo de uso puedes aplicarlo sin preocuparte de posibles efectos secundarios del proceso. Si ya tiene contigo varios años,  recomendamos que el especialista realice un diagnóstico de tu vehículo de forma previa ya que es necesario medir el nivel de corrosión que  tiene el sistema para evitar posibles rupturas al momento de trabajarlo.

¡APLÍCALO EN CONJUNTO CON UN UNDERCOATING

Y DISFRUTA TU VERANO!

 

Macher Motor

Carwash & Carcare

#soloparafanaticos

www.machermotor.com

informes@machermotor.com

Síguenos en Facebook

Sede Javier Prado: 472-3040

Sede Open Plaza Angamos: 226-3778

De lunes a domingo de 9:00am a 8:00pm

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *